hasta cuantos centímetros se considera que es normal que sobresalgan los labios mayores de la vagina?

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay una medida ni regla para determinar el tamaño normal de los labios vaginales, cada mujer es diferente y por lo tanto el tamaño de los labios - existen condiciones en las cuales los labios vaginales crececen excesivamente ( hipertrofia) sin ser secundario a alguna enfermedad, si los labios son tran grandes y generan dolor o incomodidad con el uso de la ropa interior, recomiendo acudir a consulta con su medico para evaluar los mismos