¿El tener el diámetro de la cabeza de 61 centímetros se considera normal?

Este perímetro cefálico se considera normal, por lo general está entre 58 y 60 cm en la mayoría de adultos, algunos pueden tener más otros menos sin, embargo el que se tenga un cm de más no es indicativo de alguna alteración, por lo cual se puede estar tranquilo.