¿Por qué mi cabeza es muy grande y mide 61 cm de diámetro, habiendo realizado un TAC de cerebro y todo se encuentra bien?

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay una causa específica que genere un aumento del diámetro de la cabeza sin ningún otro tipo de síntoma. Si el TAC no revela ninguna alteración no es necesario realizar ningún otro tipo de examen. A esta edad la cabeza no crece más pero tampoco va a disminuir de tamaño, va a mantener el tamaño que tiene actualmente.