Anatómicamente mi cabeza mide 61.

Información adicional
saber porque es grande, esto a que se debe? habra alguna explicacion sobre esto? favor explicarme en terminos entendibles no tan cientificos! tambien mi caja toracica es ancha lleg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La forma de las diferentes partes del cuerpo está determinada genéricamente, aunque algunas condiciones pueden predisponer a que se desarrollen normalmente durante la fase de crecimiento. Por ejemplo la presencia de deformidad en la cabeza, entre los que se pueden encontrar diámetros grandes (cabeza grande) se puede deber a un cierre prematuro de las suturas de cráneo (zonas por las que se unen los diferentes huesos de la cabeza) o simplemente estar determinado genéricamente para que se desarrolle de esta forma.
Con respecto a la estructura del cuerpo, según lo describe, usted presenta un fenotipo longilíneo que sólo es una de las variaciones normales de la forma del cuerpo en los humanos. Donde las personas son altas, delgadas y presentan también crestas ilíacas anchas.