Tengo la presión 109/61

Preguntado por Mujer de 30 años

Su tensión arterial se encuentra en cifras normales, por lo que puede estar tranquila.

Le sugiero que ante la sospecha de problemas de tensión arterial alta, tome un cuaderno y durante una semana anote sus cifras de tensión (una toma diaria es suficiente), preferiblemente que la toma se dé a la misma hora por una persona que sepa tomarla. Para poder orientarla mejor, una vez las tenga anotadas puede enviarnos las cifras con fecha y hora de la toma o mostrarlas a su médico de confianza en su próxima consulta.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda no dude en contactarnos.