me he estado revisando la presión arterial periódicamente, ya que me diagnosticaron presión alta, estoy tomando valsartan y me ha ido bien, de repente traigo 11...(ver más)

Sí, tener 113/61 mmHg de presión arterial es un resultado normal.

Esto quiere decir que el tratamiento está funcionando de manera correcta, ya que según las guías de hipertensión arterial, la tensión debe de encontrarse por debajo de 120/80 mmHg.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.