Tengo presión arterial de 124/81 y pulsaciones 46 está bien?

Información adicional
Presión alta

Parámetros dentro de limites normales. Si tiene diagnostico de hipertensión arterial, la meta terapéutica es mantener la tensión arterial por debajo de 140/90 mmHg, en tu caso esta controlada. Con respecto a las frecuencia cardíaca, los valores normales oscilan entre las 50-99 latidos por minuto, sin embargo se acepta hasta 40 latidos por minuto mientras la persona no tenga sintomatología secundaria (desmayos, mareos, perdidas de conciencia), en tu caso estaría dentro de limites normales, dado que no refieres ningún síntoma asociado. Ahora, es importante que sepas que algunos medicamentos utilizados para control de la hipertensión, disminuyen la frecuencia cardíaca, como por ejemplo los beta bloqueadores. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.