Mi presion arterial esta en 114/83 con 66 pulsaciones por minuto

Información adicional
como puedo subir la presion arterial ya que me duele mucho la cabeza. mi medico me envio ibersertan para la hipertension que padezco, la tomo desde el año pasado. hasta ahora prese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

La presión arterial que presentas de 114/83 con 66 pulsaciones se encuentra dentro de límites normales con una frecuencia cardíaca adecuada.

Dado tu antecedente de hipertensión arterial y el buen manejo que tienes, no necesitas realizar nada para aumentar tu presión arterial en el momento ya que esta normal.

Tu dolor de cabeza puede obedecer a contractura muscular, no a los valores de tu tensión arterial.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.