¿Es normal tener las pulsaciones en 114 a 126?

Preguntado por Mujer de 21 años

En situaciones de estrés, agitación y actividad física SI puede ser normal tener una frecuencia cardíaca tan elevada.

Pero NO es normal esa frecuencia cardíaca durante el reposo, en descanso.

Una de las causas de aumento de la frecuencia cardíaca podría ser:

- Arritmia cardíaca.

- Fiebre.

- Alguna infección asociada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.