hola tomo bisoprolol de 2.5mg tengo las pulsaciones en reposo en 67 y la precion arterial en 126/77 esta bien

Si, en efecto tanto la frecuencia cardiaca como la presión arterial se encuentran dentro de rangos de normalidad.

La frecuencia cardiaca o pulsaciones descritas pueden oscilar desde 60 a 100 Latidos Por Minuto en un adulto, así mismo la presión arterial en primera instancia debe diferenciarse como:
-Sistólica (la de arriba/la alta) la cual representa la fuerza que la sangre genera en los vasos sanguíneos cuando esta misma sale desde el corazón. Comprende valores entre 90 a 130 mmHg (milímetros de mercurio)
-Diastólica (la de abajo/la baja) la cual se genera por la entrada de la sangre al llenar nuevamente el corazón durante los movimientos que este ejerce. Comprende valores entre 60 y 80 mmHg,

El bisoprolol es un medicamento que pertenece a una familia llamada Beta-bloqueadores esto quiere decir que su efecto está en bloquear un receptor que precisamente es β (Beta: la segunda letra del alfabeto griego), este receptor tiene muchas subtipos, pero, el bisoprolol actúa en el primero de ellos : El beta 1 que en caso de no ser bloqueado aumentaría la frecuencia cardiaca y la forma en que se contrae el corazón; El bisoprolol además tiene un efecto antihipertensivo y muchos estudios han comprobado que tiene un gran efecto como protector del corazón, por eso el medicamento que usa tiene un efecto tanto en las pulsaciones y la presión que usted está midiendo.
Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.