Hola doctor estas bien tener las pulsaciones entre 77 y 80

Sí.

El rango de pulsaciones por minuto a partir de los 10 años es entre 60 a 100 latidos por minuto.

Existen diversas patologías que pueden hacer que se tengan niveles por debajo o por encima de este rango, si es el caso, habría que acudir con su médico para una revisión y exploración física para determinar la causa.

Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.