¿Qué puedo hacer si tengo la presión arterial 88/54 con pulsaciones de 83 por minuto?

Información adicional
Al iniciar el día tenía mareos, náuseas e incomodidad en el cuerpo además de mucho frío, tome la presión arterial y marco 93/63 con 87lpm, ingerí un poco de dulce y me mantuve en r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Se pueden tomar algunas medidas para mejorar la presión arterial y evitar caídas que lleven a traumas, le mencionó algunas sugerencias: - evitar cambios de posición bruscos - hacer ejercicio con frecuencia - aumentar la ingesta de agua - al presentar la sensación de mareo contraer con fuerza los músculos de las piernas y brazos para evitar el desvanecimiento. Siempre buscar donde sentar para evitar traumas. Signos de alarma para consultar: palpitaciones, pérdida del conocimiento prolongada, movimientos en el cuerpo bruscos, alteración del control de los esfínteres.