Hola buenas noches, mi pregunta es :es normal que mis labios mayores, de la mi. Vagina se estén como. Despellejando?

Información adicional
En estos últimos meses eh estado echando crema 4, no esta vencida ni nada por el estilo

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal. sería importante una consulta con su médico de cabecera para evaluar la posibilidad de una dermatitis alérgica en la región, igualmente podría tratarse de un proceso infeccioso o inflamatorio. Para dar el tratamiento adecuado es necesario realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado. Como sugerencia suspenda todos los productos que se esta aplicando en la zona, incluyendo jabón íntimo en caso de usarlo, durante el baño use jabón para bebe del blanco (jonson&jonson, DOVE, etc.), con este mismo jabón o con jabón coco lave la ropa interior, hidrate la zona con vaselina pura.