Hola buenas noches, hace 5 días estoy con un ardor en la vagina y los labios mayores se están como despellejando por decirlo así y los labios menores están ro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes realizarte un examen del flujo, llamado frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra y la analizan en el microscopio para buscar si hay bacterias o parásitos que se encuentran causando la infección, y en caso de identificarlos, permite dar un tratamiento especifico para el germen causante. Así que mi recomendación es ir a cita prioritaria, para que te examinen la zona afectada y de acuerdo a los resultados, iniciar el tratamiento apropiado. Gracias por consultarnos!