Capa blanca en los labios mayores que será?

Información adicional
Me salió una capa blanca como cremosa en los labios Mayores, duele un poco porque también hay como fisuras

Pudiera ser asociada a un proceso infeccioso como infección por hongos la cual puede acompañarse de fisuras , enrojecimiento de esa zona y picor . Lo ideal sería una evaluación por tu médico tratante para que luego de la evaluación presencial pueda llegar a un diagnóstico preciso y tratamiento si es del caso.