Por qué amanezco con una pequeña capa salada en los labios?

Podría deberse a deshidratación leve. Te recomiendo mantenerte bien hidratado, adicionalmente puedes usar protectores labiales como la manteca de cacao entre otros.

Ocasionalmente cuando no se mantiene un estado de hidratación óptimo puede suceder esto, en la mañana puede presentarse más ya que se mantiene un periodo relativamente largo sin hidratación, y esto puede aumentar durante enfermedades como la diarrea, o después de ingerir alcohol el día anterior, ya que estas condiciones causan deshidratación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.