Buenas tardes es urgente! Llevo cinco dias con ardor,picor vaginal, no hay olor feo sino dulce y una capa blanquesina sobre mi vulva y dos pequeña heridas en lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que describe parecen estar en relación con una infección vaginal. Es necesario que se acerque de forma presencial prontamente para iniciar el mejor curso de acción que probablemente incluya medicación oral y tópica. Mantenga un buen aseo de la zona y absténgase de tener actividad sexual en tanto no se instaure un tratamiento efectivo.