sufro de muchas infeccion vaginakl incluso sin tener relaciones, con mal olor, picor , ardor, y secrecion blanquesina purulenta que debo hacer

Información adicional
no

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, sangrado vaginal ó dolor con las relaciones sexuales ó fiebre, te recomiendo consultar por urgencias ya que éstos pueden ser signos de alarma. Existen 2 tipos principales de infección vaginal: - Infección por hongos: flujo blanquecino - grisáceo, de consistencia grumosa que no presenta mal olor y suele producir rasquiña del área general e incluso sensación de ardor al orinar, éste tipo de infecciones suele tratarse con medicamentos antimicóticos cómo el clotrimazol. - Infección por bacterias: produce flujo vaginal amarillento- verdoso, que suele cursar con mal olor, es poco frecuente que ocasione rasquiña del área genital, suele tratarse con antibióticos cómo metronidazol. El tratamiento específico para cada uno de ellos, debe ser prescrito por un profesional según los hallazgos al examen físico, cómo medidas generales, te recomiendo evitar usar jabones y protectores íntimos, no realizar duchas vaginales y no mantener relaciones sexuales hasta que la infección persista, además es probable que tu pareja (si tienes) requiera tratamiento, sugiero además el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.