Hay días que amanezco como con cáspita por la nariz y por los labios y en la espalda aveces como un brote como picaduras

Es probable que lo que estes presentando sea una dermatitis seborreica o caspa. Las areas más susceptibles a la dermatitis seborreica son el cuero cabelludo, los pliegues nasales, alrededor de la boca y las orejas. Esto se debe a que dichas áreas presentan una alta actividad sebácea, con la producción de sudor y aceite. El manejo de esto está dado inicialmente con modificación de la dieta, Evitando el consumo de azúcares Disminuyendo el consumo de carnes grasas y lácteos Reduciendo el consumo de alcohol, café, cigarros. También se hace tratamiento farmacológico con uso de corticoides tópicos como la hidrocortisona. Consulta al médico presencial para un manejo más directo al cuadro que presentas. Espero haberte ayudado.