¿Por qué amanezco con dolor de espalda?

Información adicional
Desde hace 2 meses amanezco con dolor en la espalda, parte media-baja hacia el lado izquierdo, Me levanto y a la media hora se me pasa. El resto del día permanezco bien y sin dolor...(ver más)

Si el dolor es únicamente cuando se levanta entonces está relacionado con la posición o con en la que duerme. Debe dormir en posiciones de medio lado y evitar las posiciones boca arriba o boca abajo, adicionalmente debe tener un colchón y almohada ortopédicos. Si los dolores continúan, es mejor que consulte a su médico general.