Desde hace 15 días amanezco con dolor en el pecho y espalda al respirar. Se me quita en el día pero me permanece la ronquera y a veces tos con flema. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
nada de alergias

Preguntado por Mujer de 26 años

Posiblemente esté cursando con un cuadro viral. Los virus pueden causar costocondritis, la cual está relacionada con el dolor en el pecho para respirar y puede causar irritación de la vía aérea produciendo disfonía y flema. Evite el viento, frío, polvo, hidrátese bien.