amanezco con dolor de espalda diariamente generalmente, en la zona medio alta y siento como si no hubiera descansado en la noche, mi colchón es ortopedico por l...(ver más)

Información adicional
Operación de la cabeza de higromas subdurales. Mialgia en el brazo derecho, dolores en la muñeca y mano.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que tengas espasmos musculares al nivel que nos indicas, estos espasmos musculares se manejan con analgésicos - antinflamatorios y terapia física, puedes realizar en tu casa terapia de frio-calor que consistente en que colocas calor en la zona donde presentas el dolor posterior a 10 minutos colocas un frio, realizando esa secuencia por 40 minutos. Lo puedes hacer 2 o 3 veces al día, también puedes realizarte masajes relajantes en la zona. Es importante que encuentres la causa que te está produciendo esos espasmos musculares, verifica si estas mucho tiempo en una misma posición, si estas realizando movimientos repetitivos, si estas bajo mucho estrés. Trata de realizar pausas activas en tu trabajo, ejercicios de estiramiento, trata de manejar el estrés, aumenta tu actividad física. Todas estas medidas ayudaran a que tus síntomas mejoren.