¿Por qué se puede presentar constante dolor en la espalda alta (en el Homoplato) como si tuviera algo caliente y más que todo en la noche?

Este dolor se relaciona con espasmos musculares principalmente por carga muscular, malas posturas o daños en el colchón. Se recomienda revisar la postura, si se trabaja sentada revisar que la silla sea ergonómica; revisar el estado del colchón. Realizar siempre pausas activas y estiramientos en casa, ayudarse con geles analgésicos como pomada negra, Voltarén, entre otros.