¿Por qué se pueda presentar un dolor en la espalda media al dormir?

Es necesario evaluar el tipo de colchón y almohada que se utiliza, evitar levantar pesos excesivos, siempre cuando se requiera recoger algo, flexionar las piernas y no la espalda, realizar masajes con cremas calientes, realizar ejercicios de estiramiento lo cual ayudará a controlar los síntomas. Si no hay mejoría es recomendable ser valorado presencialmente.