porque siento dolor en el pecho que me agarra el cuello y la espalda cuando me acuesto y no puedo dormir?

Información adicional
no

Por la aparición selectiva de este síntoma al acostarse, es probable que se encuentre presentando un cuadro de reflujo gastroesofágico. Es recomendable que implemente algunas medidas como evitar largos períodos sin comer, no comer hasta estar repleto, evitar acostarse inmediatamente después de comer, evitar bebidas negras, comida chatarra, alimentos muy grasosos o muy dulces. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para control de los síntomas cuando sean intensos. Acuda a control médico para seguimiento de los síntomas y sugerir un manejo médico adicional.