Siento un fuego por las noches en la espalda y el pecho que puede ser estoy consternado no me dejan dormir

Información adicional
cirugías sólo en la columna L4 L5

Preguntado por Hombre de 40 años

El ardor irradiado a espalda y pecho de predominio nocturno puede ser un síntoma sugestivo de reflujo gastroesofágico. Puede dormir en posición semisentado, evitar ingerir alimentos 1-2 horas antes de acostarse y puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para alivio de los síntomas. Asista a control médico para evaluación, formulación y seguimiento.