Hace poco tuve una crisis por una intoxicación estomacal pero ya con medicamentos pues resuelto pero he tenido algo que no me deja dormir es un fuego en la espa...(ver más)

Información adicional
tuve cirugía en la columna vertebral l4 yl5 hernias medicamentos desinflamantes los dejé de usar hace mucho porque me provoco gastritis

Preguntado por Hombre de 40 años

Es probable que tengas algo así como una neuralgia. Lo ideal cuando un paciente tuvo intervención en la columna y tiene dolores de las características que refieres es que pidas una cita con medicina general o control con tu neurocirujano para evaluar las características del dolor y medicarte. Lo ideal es que no te vayas a automedicar ya que los dolores por neuralgia son muy fuertes y deben manejarse con medicamentos especiales.