Por que el dolor de las hemorroides hace que me despierte x las noches es intenso que no me deja dormir

Información adicional
Ya me recetaron ungüento, lidocaina, hidrocortisona, óxido de zinc, subaceto de aluminio, pero siento que no me ayuda

Preguntado por Hombre de 34 años

El dolor en las hemorroides se produce por el proceso inflamatorio que se produce de las mismas; es un síntoma muy frecuente que debería de mejorar durante la primera semana de tratamiento con los tópicos que le enviaron. En caso de no tener alergia a medicamentos podría tomar un medicamento anti-inflamatorio (ibuprofeno, naproxeno, entre otros). Es importante si persiste el dolor o el sangrado consultar con su médico para buscar otra alternativa terapéutica. Recuerde evitar hacer mucho esfuerzo durante las deposiciones, evitar ingerir comidas picantes, evitar fumar, evitar el consumo de alcohol, ya que pueden empeorar la condición.