Hice una pregunta hace un rato sobre un fuerte dolor de cabeza que siento al dormir. Y me respondieron si el dolor me levantaba en las noches que debia ir a urg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El hecho que el dolor de cabeza te levante en la noche y que no te deje dormir bien es un signo de alarma, por favor asiste a urgencias para que se identifique la causa.