Sentí un dolor en la cabeza que avanzaba por toda la cabeza, era como una presión y se me dificultó sonreír... pero luego se fue la presión y me quedó un dolor ...(ver más)

Los dolores de cabeza que se presentan como presión se conocen como cefalea tensional. Si el dolor no se presenta con otros síntomas como incapacidad para mover parte del cuerpo, pérdida de la memoria, alteración del estado de conciencia, no se asocia a un trauma es de bajo riesgo y el manejo es con analgésicos de venta libre (Acetaminofén, Naproxeno o Ibuprofeno). En caso de que persista el dolor o empeore se debe consultar al médico.