¿Qué puedo tener si llevo más de 15 días con dolor y presión en la cabeza, dolor del cuello y de la nuca que se irradia para toda la cabeza, también dolor en la...(ver más)

Información adicional
hipertensión controlada , la tiroides hace como 3 meses me salió en 5,7 en ocaciones me tomó la levotiroxina . será algo de preocuparme algo serio o relevante lo de mi dolor ?

Preguntado por Hombre de 32 años

Los síntomas son inespecíficos y se deben realizar un examen físico y una historia clínica completa para poder establecer un diagnóstico acertado, se recomienda que por la persistencia del dolor a pesar del manejo analgésico se reconsulte con el médico tratante.