Mantengo dia y noche von dolor de cabeza localizado en toda la frente y un poco mas fuerte hacia el lado derecho, No es pulzatil y es entre leve y fuerte fijado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Debes consultar a tu médico para que él te realice exámenes, las posibles causas de estos dolores, puede ser migraña, siendo la más común, seguido de cefalea tensional, es decir, asociado a estrés, enfermedades reumatológicas como el lupus, entre otras, es por esto que debes ser evaluada de manera presencial con el fin de hacer un diagnóstico y ofrecerte un plan de manejo farmacológico para que puedas seguir tu vida sin molestas. Espero haber sido de ayuda para ti.