Mi mamá ha sentido fuertes dolores de cabeza y por las noches siente un dolor como en una vena que empieza desde la frente hasta el cuello.

Información adicional
Mi mamá ha sentido fuertes dolores de cabeza, y por las noches siente un dolor como en una vena que empieza desde la frente hasta el cuello, se le hinchan los ojos y se siente débi...(ver más)

Los síntomas mencionados no se relacionan con embolias, debido a que si presentara accidentes cerebro vasculares los síntomas serían totalmente diferentes y no serían sólo el dolor. El dolor de cabeza puede ser generado por tensión de los músculos de la nuca, por esfuerzos y cansancio visual, por alteraciones en la agudeza de la visión, espacios con demasiado ruido, estrés, episodios de migraña. Si los dolores son muy intensos es necesario que sea valorada presencialmente.