dolor de cabeza en la zona de la frente alrededor del ojo dolor de cabeza y quemazon en la cabeza y zona del cuello

Información adicional
papiloma humano

Posiblemente se trate de cefalea migrañosa.

Cuando se producen este tipo de cefaleas, es normal que el dolor afecte el área periocular y produzca esa sensación de escozor en la piel del cuero cabelludo y áreas vecinas.

Al momento de presentarse el dolor, te recomiendo guardar reposo, tomarte algún analgésico de venta libre, descansar en un área libre de ruido y luz; y con el pasar de las horas, el dolor irá disminuyendo hasta desaparecer.

Procura no incluir en tu alimentación embutidos, enlatados, condimentos, vino, chocolates, quesos madurados; ya que estos alimentos contienen una sustancia que puede desencadenar o incluso exacerbar los episodios dolorosos.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.