¿Por qué puedo tener dolores de cabeza que van desde el cuello hasta la frente, y en algunas ocasiones mareos?

Información adicional
Los mareos son cuando estoy sentada y acostada y me paro. Y el dolor de cabeza es muy intenso

Ese tipo de dolor se asocia a tensión muscular de los músculos del cuello, es recomendable realizar masajes, estiramientos, aplicar cremas calientes, evitar posiciones inadecuadas, almohadas muy altas o bajas, ya que eso puede aumentar el dolor.