Se me corto mi.periodo despues de una injeccion para la infecciin nasal...luego empezaron los dolores de cabeza y frente y la.parte del cuello y no tengo apetit...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Si usted tiene de diagnóstico una sinusitis; es normal tener síntomas como dolor de cabeza, mareos y malestar general (incluye dolor en el cuerpo y del cuello). Si hay congestión nasal y dificultad para respirar por la nariz, se suprime el sentido del gusto por lo que es normal que se vaya el apetito.

Si persiste sintiéndose mal y ha tenido picos de fiebre (teniendo en cuenta que mide con termómetro) y no hay mejoría de los síntomas tras 5 días de iniciado el tratamiento que le indicaron, debe reconsultar con su médico tratante.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.