A que se debe el dolor de cabeza que se presenta en uno de los lados y la frente con hemorragia nasal...?

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede que el dolor de cabeza y la epistaxis sea síntomas coincidentes, es decir que no tengan relación uno con otro o puede suceder que por ejemplo una elevación de las cifras de presión arterial de forma súbita cause ambas cosas y en ese caso sería mandatorio medir la presión arterial y ver que valores tienen. Otra causa puede ser una migraña.