Tengo insomnio, mareos, ascos y dolor de cuerpo. También se me quita el apetito a la hora de comer.

Los síntomas que refiere son poco específicos y pueden hacer parte de distintas condiciones médicas como cuadros gastrointestinales infecciosos, entre otras.
Asista a valoración médica si los mismos persisten, evite la automedicación.