tengo colitis tengo ascos como muy poco se va muy rápido él apetito

Las molestias que refieres, probablemente sean provocadas por la colitis, otros datos que se pueden presentar son:

  • Náuseas
  • Dolor abdominal
  • Inflamación abdominal
  • Sensación de plenitud
  • Dolor de cavezae
  • Estreñimiento
  • Diarrea.

Para eliminar las molestias es necesario tomar medicamentos que controlen la colitis, entre estos medicamentos se encuentran: hioscina, Trimebutina, simeticona, dimeticona, bromuro de pinavero.

En caso de que las molestias persistan, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.