Tengo dolor de cabeza, me duele todo el cuerpo, tengo falta de apetito, y ascos. a que se deberá?

Por los síntomas que describes, podría tratarse de una infección de origen viral, estas suelen ser autolimitadas, es decir, mejoran luego de 5 a 7 días, en los cuales los síntomas irán despareciendo progresivamente. Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas le sugiero:

  • Puede consumir un medicamento analgésico de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgica.
  • Mantener una adecuada hidratación.
  • Manten una adecuado lavado de manos.
  • Las porciones de comida deben ser pequeñas pero en varias ocasiones, de esta manera mejorará la tolerancia.

En caso de persistir con los síntomas, presentes fiebre de difícil manejo, te sugiero acudir a consulta médica presencial para su valoración.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.