Quisiera saber de que padezco si sólo tengo 16 años Tengo dolores de cabeza por lo menos 4 o 5 veces por semana Ascos Mareos Falta de apetito Escalofríos Mucho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Podría ser una cefalea migrañosa. Te recomiendo que asistas a una valoración medica presencial. Puedes tomar medicamentos analgésicos como al paracetamol para controlarlo.

Ante un dolor de cabeza siempre se requiere una valoración medica presencial, con el fin de descartar signos de alarma, realizar un examen neurológico y ampliar los síntomas para definir tu tratamiento de acuerdo con el diagnóstico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.