Tengo dolores de cabeza, falta de apetito y también molestias en mi abdomen.

Información adicional
a veces el dolor en el abdomen es tan molesto que ocasiona nauseas, los dolores de cabeza son inconstantes y me siento agotada sin apetito

Si usted no se alimenta bien es normal que presente náuseas, desaliento, dolor de cabeza. Es importante que evite tener períodos de tiempo muy largos sin comer, es recomendable que tenga refrigerios pequeños con una fruta, galletas, lácteos entre cada comida principal.