sentir que te jalan el ombligo, dolor de cabeza, falta de apetito a que se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

Pueden ser sintomas de anemia por ejemplo, las anemias pueden cursar con esas tres cosas, sobretodo cuando se hacen cronicas, pero no son las unicas potenciales cosas que pueden cursar con esos tres síntomas, el abanico de posibilidades es amplio.