Sentir dolor de cabeza, que te jalan el ombligo y poco apetito a que se debe

Preguntado por Mujer de 17 años

El primer y segundo síntoma parecen estar conectados debido a que cuando se come poco, el cerebro sufre de una baja en el aporte de azúcar que necesita para su funcionamiento y la cabeza empieza a doler. El segundo síntoma que describe no parece estar asociado a ninguna condición en particular. Mi recomendación es que trate de aumentar el consumo de alimentos probando con comidas que son de su preferencia y evitar así estos cuadros de azúcar baja que le están posiblemente produciendo el dolor de cabeza.