¿A qué se debe sentir como chuzones en mi ombligo?, ya había acudido al medico y no encontró que fuese una hernia

Dentro de las causas que pueden ocasionar dolor o sedación de punzadas en el ombligo están: . Inflamación del intestino por estreñimiento . Apendicitis, pero este ocasiona un dolor progresivo, que va aumentando. . Embarazo, por la hipersensibilidad que la mujer presenta. . Diverticulitis, transtorno del intestino grueso, por la formación de bolsas que causan molestia o dolor. . Hernia umbilical Considero que debes consultar nuevamente,si los síntomas persisten. Para poder hacer estudios si es necesario y de esta manera hacerte un buen manejo. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.