¿A qué se debe un dolor de ombligo?

Información adicional
Me duele mucho el ombligo, es como si me lo estirara algo hacia adentro y ultimamente voy a mear mucho. Dicen que son sintomas de embarazo( pero nunca me han penetrado, soy virgen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor a nivel del ombligo puede ser de distintas causas: si padece de estreñimiento esta puede ser una de ellas debido a la distensión abdominal, igualmente otras causas pueden incluir la presencia de hernias a nivel umbilical que deben ser valoradas mediante un examen físico.
Los síntomas a nivel del tracto urinario como ardor al orinar, orina fétida o deseo constante de orinar deben ser evaluados en consulta médica para descartar la presencia de una infección urinaria.