a que se debe que sienta como latidos en mi panza?, con mucho dolor de ombligo

Podría ser normal que sientas latidos ocasionalmente, en especial si eres delgada. Te recomiendo que asistas a una valoración medica ambulatoria para que te hagan un examen físico.

En algunas patologías como los aneurismas aórticos se presentan como masas en el abdomen palpitantes, pero por tu edad seria un evento poco común y adicionalmente esta diferenciación deberías ser realizada por parte de un médico. Adicionalmente en esta consulta se puede determinar la causa probable causa de tu dolor de ombligo. en caso de que el dolor s torne intenso y se agreguen otros síntomas como vómito, fiebre o diarrea, te recomiendo asistir por urgencias para una valoración presencial

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.