en la sexta semana ya se puede ver latidos en la panza en un embarazo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Los latidos del bebe se pueden observar a través de un examen que se llama ecografía ginecológica abdominal, la cual se puede realizar después de las 5ta semana de gestación, tal cual como lo puedes ver en este vídeo en el minuto 1:00 se puede ver y escuchar el latido cardíaco fetal.

Si desea escucharla en los duppler portátiles como lo puedes ver en esta imagen, puede ser audibles desde la semana 16 en algunos hasta la semana 20 según la potencia que tenga el duppler fetal portátil. En los que no son portátiles se puede escuchar a partir de la semana 12.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.