a las 6 semanas de embarazo se puede escuchar con estetoscopio los latidos del bebe?

No, para esa edad gestacional se requiere de métodos de amplificación como lo es la ecografia transvaginal. Normalmente se puede escuchar los latidos fetales a partir de la semana 20. Se recomienda tomar los suplementos vitaminicos para el embarazo y en caso de presentar dolor pelvico severo y sangrado vaginal abundante se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas en salud.