cuantaa semanas de embarazo tengo que tener para ver en mi abdomen el latido del bebe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Cerca de la semana 6 ya está formado el corazón e inicia a latir haciéndose visible pero es complicado poder escucharlo, es posible verlo y escucharlo mejor en la ecografía abdominal entre las 10-12 semanas , a las 18 semanas es posible escucharlo por el estetoscopio ya que aumenta la fuerza del latido

Tenga en cuenta que la frecuencia cardiaca es mayor así que es normal escucharlo más rápido que el de un adulto

Los signos de alarma para consultar durante el embarazo , son : dolor abdominal intenso, flujo o sangrado vaginal marrón, eliminación de líquido trasparente abundante , dolor de cabeza, visión de luces o escucha pitos, inflamación de las extremidades, náuseas, vomito y ardor al orinar con aumento en la frecuencia de la micción